domingo, 19 de diciembre de 2010

Juegos para vacaciones!!

Es importante que durante estas vacaciones dediquemos un ratito al día a trabajar con los niños y no perder la rutina. Os propongo que dediqueis unos minutos de vuestro tiempo en ver estas páginas y elegir la que más os interese. Creo que os pueden venir bien para trabajar cualquier aspecto tanto de la lectoescritura, castellano, matemáticas y conocimiento del medio, de una forma más divertida. Hay diferentes niveles. A partir de 2º puedes elegir incluso la editorial que trabja el cole, en nuestro caso Santillana.
Por ejemplo, para trabajar el Conocimiento del Medio de 3º de la editorial santillana, puedes trabajar los contenidos que damos en clase a traves de juegos interactivos. Algunos son algo densos, pero puedes jugar con él y leerle tu el texto o seleccionar las actividades que más le gusten.

Muy interesante también el material para infantil, muchas actividades para el manejo del ratón, bits de inteligencia para trabajar numeración, imágenes, palabras... Lectoescritura y reconocimiento de letras (muy bueno en la pestaña inferior donde pone lectoescritura).
Animaros a probar y me contais por aqui qué tal...Un saludo y FELICES FIESTAS!

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario